ANIVERSARIO DE LA PERFORADORA

131 AÑOS DE LA CREACIÓN DE LA PERFORADORA DE PAPEL


La perforadora de papel, ese magnífico ingenio alemán, cumple hoy 131 años de incansable labor .

Hoy Google ha querido rendir homenaje a este elemento de papelería con un doogle, y claro, siendo un objeto tan presente en nuestro trabajo, no podíamos dejar de nombrarlo el día de hoy, nos parece un estupendo homenaje Google!

La perforadora de papel, ideada por Friedrich Soennecker, fue un orgullo de la ingeniería alemana y se popularizo en todo el mundo como un elemento de papelería clave, que se utilizaba tanto en las escuelas como en las universidades y las oficinas de todo tipo.




Es un utensilio tan común que pasa inadvertido y que a pesar de los avances tecnológicos continua inalterable con el paso de los años  con la misma eficacia.

 taladro 2 agujeros 5 estrellas

Hoy en día puedes encontrar todo tipo de perforadoras de diferentes tamaños y diseños, hay desde las más sencillas de 1 hasta  las de múltiples agujeros.

 PERFORADORAS 1 AGUJERO




 PERFORADORA 4 AGUJEROS













También las  puedes encontrar de  distintas formas, como las  tan utilizadas taladradoras para trabajos manuales de personas aficionadas al DIY o el Scrapbooking, que se emplean para decoración de distintas manualidades.

                                





   
¿Algo que perforar? 

Esperamos que te haya gustado nuestro tema de hoy y  haberte dado ideas de sus distintos usos, ya sabéis, si necesitas una perforadora...en Jeyjo la encontrarás!


Comentarios